Decine21
Noticias Protagonizan el thriller "Leave the World Behind"

Mahershala Ali alquila una casa a Julia Roberts

Tras ganar dos Oscar, por "Moonlight" y "The Green Book", Mahershala Ali se unirá a Julia Roberts en el thriller "Leave the World Behind".

Julia Roberts y Mahershala Ali

Adapta una novela aún pendiente de llegar a librerías de Rumaan Alam, responsable de "That Kind of Mother". Netflix ha obtenido los derechos de largometraje del libro, y produce el film, que estrenará en su plataforma de streaming.

Mahershala Ali Julia Roberts ejercerán también como productores, el primero a través de su propia compañía, Red Om Films. Dirige Sam Esmail, creador de Mr. Robot, que ya trabajó con la actriz en la miniserie Homecoming, y que también se ocupa de la adaptación del guión.

El film será una historia sobre dos familias que no se conocen, pero que se verán obligadas a permanecer juntas durante un desastroso fin de semana. Julia Roberts dará vida a una madre de familia que se convierte en inquilina de una casa en alquiler, mientras que Mahershala Ali  interpretará al propietario. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


En un primer momento, Denzel Washington iba a protagonizar el film con Julia Roberts, pero ha desistido del proyecto por problemas de agenda, por lo que se ha reclutado a Mahershala Ali.

Mahershala Ali estrena en Estados Unidos el 17 de premios el drama Swan Song, con la vista puesta en la temporada de premios. También se prepara para protagonizar el 'reboot' de la saga Blade, donde interpretará al conocido superhéroe de Marvel.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales