Decine21
Noticias Estará en la nueva película de Florian Zeller

Anthony Hopkins, de “El padre” a “El hijo”

Anthony Hopkins se ha unido al elenco de "El hijo", de Florian Zeller, tras haber logrado el Oscar al mejor actor con "El padre", del mismo realizador.

Imagen de Anthony Hopkins

Se suma a los ya confirmados Hugh Jackman, Laura Dern, Vanessa Kirby y el debutante Zen McGrath. The Son se rueda en Londres. Como en El padreFlorian Zeller también firmará su guión junto a Christopher Hampton, además de producirla junto a Iain Canning, Emile Sherman, Joanna Laurie y Christophe Spadone.

"Después de nuestro viaje en El padre, no podría hacer otra película sin Anthony Hopkins", dijo Zeller en un comunicado. “Fue el primero en leer el guión de The Son, ya que uno de sus personajes fue escrito especialmente para él. Tenerlo a nuestro lado para contar esta nueva historia ha sido un honor, una alegría profunda y muy emotivo”.

En The SonHugh Jackman interpretará a un tipo felizmente casado que acaba de tener un bebé. La buena noticia se ve enrarecida porque debe hacerse cargo del problemático hijo adolescente que tuvo con una pareja anterior, encarnada por Laura Dern. Por el momento, no se ha desvelado el papel que interpretará Anthony Hopkins. Por el momento, no se ha confirmado la fecha de estreno.

Desubicados

Top Listas Decine21
Mejores películas de padres  


La obra teatral en la que se basa The Son se estrenó en el Kiln Theatre de Londres en febrero de 2019. Forma parte de una trilogía con El padre, y The Mother (La madre).

El padre ganó dos Oscar, al actor principal (Anthony Hopkins, que con 87 años se convirtió en el intérprete de mayor edad que lo logra en la historia de la Academia) y guión adaptado para Zeller y Christopher Hampton. También fue nominada a la estatuilla a la mejor película, a la actriz de reparto (Olivia Colman), diseño de producción (Peter Francis y Cathy Featherstone), y edición (Yorgos Lamprinos).

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales