Decine21
Noticias Luca Guadagnino dirige un biopic de la estrella de "Vacaciones en Roma"

Rooney Mara se convertirá en Audrey Hepburn

Rooney Mara, actriz de títulos como "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres" o "La red social", tendrá que trabajárselo para interpretar a Audrey Hepburn, pues ha firmado para un biopic de la actriz de "Desayuno con diamantes".

Imagen de Audrey Hepburn

Estará bajo la batuta de Luca Guadagnino, responsable de Call Me By Your Name. La propia Rooney Mara ejercerá como productora, mientras que Michael Mitnick (The Giver) se ocupará del guión.

Por ahora no se ha detallado si se hará un repaso de toda la trayectoria de Audrey Hepburn, o el film se centrará en alguna etapa concreta de su vida. Tampoco se ha especificado cuándo comienza el rodaje. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


En los próximos meses, Rooney Mara estrenará El callejón de las almas perdidas (N(ightmare Alley), de Guillermo del Toro, mientras que tiene pendiente el rodaje de Women Talking, que dirige Sarah Polley.

Nacida el 4 de mayo de 1929 en Ixelles/Elsene, un pueblecito de Bélgica, Audrey Hepburn era hija de la baronesa Ella van Heemstra, de nacionalidad holandesa, mientras que su padre, Joseph Hepburn Ruston, era británico, aunque acababa de conseguir un trabajo en los Países Bajos. Durante toda su vida, mantuvo el pasaporte británico, nacionalidad a la que tenía derecho por línea paterna. Además de la citada Desayuno con diamantes, la actriz protagonizó títulos como Vacaciones en RomaSabrina.Guerra y paz (1956) Historia de una monja, En 2000, Steven Robman dirigió otro biopic, La vida de Audrey Hepburn, con Jennifer Love Hewitt como protagonista.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Rooney Mara
  • Audrey Hepburn
  • Luca Guadagnino

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales