Decine21
Noticias En un film protagonizado por Toni Colette

Kathleen Turner regresa para reclamar una herencia

La veterana Kathleen Turner se suma, junto a Rosemarie DeWitt y Keyla Monterroso Mejia a la comedia "The State". Ya estaba confirmado que las protagonistas serán Toni Collette, Anna Faris y Thomas Haden Church.

Ejerce como realizador Dean Craig (Un funeral de muerte). Producen la también actriz Sarah Jessica Parker y Marc Goldberg, para Signature Films en asociación con Capstone Global. No se ha confirmado el papel que interpretará Kathleen Turner

En la cinta, Toni Collette y Anna Faris interpretan a dos hermanas. La primera a Macey, y la segunda Savanna, que descubren que su rica tía Hilda padece una enfermedad terminal. Ambas ven la situación como una gran oportunidad para heredar sus bieenes, pero se verán obligadas a reconciliarse, tras años distanciadas, y satisfacer todas las necesidades de la moribunda. Al llegar a la extravagante mansión de Hilda, descubrirán que no son las únicas de la familia que pretenden aprovecharse de la anciana, pues sus primos, Beatrice y Richard (papel que corresponde a Thomas Haden Church) también se han trasladado al lugar, con fines parecidos. Macey y Savanna competirán con sus rivales para impresionar a la matriarca. 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


"Dean tiene una enorme habilidad para la farsa es única", señala el coproductor Goldberg. “Esperamos darle vida a esta comedia y trabajar con este extraordinario grupo de talentos; Toni Collette y Anna Faris conforman el elenco perfecto".

El rodaje comienza la próxima semana, pero no se ha confirmado la fecha del estreno.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Toni Collette
  • Kathleen Turner
  • Ana Faris

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales