Decine21

Noticias

Reclutado el director del film, en el que Anthony MacKie asumirá el protagonismo

En marcha "Capitán América 4"

Más superhéroes Marvel. Julius Onah, autor de "The Cloverfield Paradox", ha fichado como realizador de la cuarta entrega de Capitán América.

En marcha "Capitán América 4"

Será la primera película en la que Anthony Mackie toma el protagonismo como nuevo Capitán América, sustituyendo a Chris Evans. Malcolm Spelman, autor de Falcon y el soldado de invierno, la serie de Disney+, continuará lo que se contaba allí como guionista.

Por ahora no se ha fijado la fecha de rodaje, pero todo indica que comenzará en 2023. 

Tampoco han trascendido detalles del argumento. Y tampoco está claro si Chris Evans tendrá algún cameo en el papel de Rogers, uno de los integrantes originales de la iniciativa Vengadores. En el final de Avengers: Endgame [cuidado: spoilers], el personaje viajó al pasado para tener una vida tranquila junto a la agente Peggy Carter (Hayley Atwell). 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


En los últimos tiempos,  Anthony Mackie ha participado en otros títulos, ajenos al universo de los superhéroes Marvel, como La mujer en la ventana A descubierto y Desert Warrior.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot