Decine21

Noticias

Protagonizan "Land of Women", adaptación de una novela de Sandra Barneda

Carmen Maura y Eva Longoria obligadas a escapar

Carmen Maura y Eva Longoria protagonizarán "Land of Women", nueva serie española de AppleTV+, que adapta la novela homónima de la periodista Sandra Barneda.

Será una comedia dramática que tendrá al frente a Ramón Campos y Gema R. Neira, de Bambú Producciones. La serie constará de un total de seis episodios.

En esta ocasión, Eva Longoria interpretará a Gala, una neoyorquina cuya vida da un vuelco cuando su esposo implica a la familia en irregularidades financieras, por lo que ella se ve obligada a huir de la ciudad junto con su madre anciana (papel reservado para Carmen Maura) y su hija universitaria. Para escapar de los peligrosos criminales con los que el ahora desaparecido marido de Gala está en deuda, las tres mujeres se esconden en el mismo encantador pueblo vinícola del norte de España del que huyó la madre de Gala hace 50 años, jurando no volver jamás. Las mujeres buscan comenzar de nuevo y albergan la esperanza de que sus identidades permanezcan anónimas. Pero los rumores se propagarán rápidamente en este pequeño pueblo, desentrañando sus secretos familiares más profundos.

 Eva Longoria ejercerá como productora. Por ahora no está prevista la fecha de estreno.


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Carlos Sedes (Fariña) ejercerá como director. Será la segunda producción de Bambú para Apple después de Now and Then, estrenada en mayo.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Eva Longoria
  • Carmen Maura

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales