Decine21

Noticias

Poniéndola "al día" con Selena Gomez

Sigourney Weaver cree que es una idea genial hacer un remake de "Armas de mujer"

Hace poco se dio a conocer que Selena Gomez protagonizará una nueva versión de "Armas de mujer", la exitosa comedia de 1988.

Sigourney Weaver, Alien

Sigourney Weaver, nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria por encarnar a la jefa de Melanie Griffith en el film (ese mismo año competía como actriz principal por Gorilas en la niebla), ha opinado sobre el remake. "Es una idea genial y fantástica", afirma la actriz, conocida por interpretar a Ripley, en Alien, el octavo pasajero.

"Que vaya a por ello. Creo que ha tenido una buena intuición al querer retomar esa historia", ha declarado la actriz para THR, durante el evento "Women in Hollywood" de Elle, donde fue homenajeada por la revista. “Es una especie de historia eterna, ya sabes. Pero visto bajo la nueva luz, es especialmente interesante pensar en Katharine traicionando a su asistente en el mundo actual. Sería peor, ¿no? Realmente apestaría. Así que no sé, estoy muy emocionada de verlo”.

Sigourney Weaver protagonizó Armas de mujer junto a Melanie Griffith y Harrison Ford. Daba vida a Katharine, intrigante jefa de Tess, una recepcionista. Katherine roba una de las ideas comerciales de Tess como propia, así que cuando la primera termina en el hospital con una pierna rota, Tess se hace cargo en secreto del trabajo de Katharine mientras se recupera. También formaban parte del reparto Kevin SpaceyOlympia Dukakis y David Duchovny. La película obtuvo seis nominaciones al Oscar y recaudó 100 millones de dólares en taquilla.

Selena Gomez produce la nueva versión para 20th Century Studios, con Ilana Pena como guionista. Se sabe que interpretará a una de las protagonistas, pero no cuál será su papel. 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Cuando se le preguntó si tendría algún deseo de interpretar un papel en la revisión, Sigourney Weaver bromeó: “No se me ocurre qué papel puedo interpretar, excepto la anciana que dirige la agencia que pasea con un bastón”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Sigourney Weaver
  • Selena Gomez
  • Armas de mujer

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales