Decine21

Noticias

Acude en ayuda del marido de Carey Mulligan

Steven Spielberg debuta en los videoclips musicales

Steven Spielberg ha rodado de todo a lo largo de su extensa carrera, pero hasta ahora ningún vídeo musical.

Steven Spielberg, videoclip

Durante una entrevista del lunes en el popular programa televisivo estadounidense "Jimmy Kimmel Live!", la actriz Carey Mulligan explicó cómo su esposo, Marcus Mumford, y Steven Spielberg se unieron para crear el video musical de "Cannibal", una canción de éste para su grupo, Mumford & Sons.

A principios de este año, Carey Mulligan estaba trabajando en Maestro con Bradley Cooper, que cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo. La actriz descubrió que la esposa del Rey Midas, Kate Capshaw –a la que él mismo dirigió en Indiana Jones y el Templo Maldito– es seguidora de Mumford & Sons, así que le envió el último álbum. “No mucho después de eso, recibimos un video de Steven y Kate bailando en su cocina con una de las canciones”, asegura la actriz. "Y fue tan encantador y fueron tan comprensivos y tan dulces".

Meses después, la actriz estaba en el set, en un autobús de maquillaje, cuando su esposo, desesperado por terminar el video musical, llamó para contarla una idea interesante. "Me dijo que realmente necesitaban un buen vídeo, y que a lo mejor era una locura, pero si no me parecía grosero se le podía preguntar a Steven Spielberg si estaba dispuesto a echar un cable". Carey Mulligan terminó consultando al realizador, que accedió a dirigir el vídeo. "Ambos hablaron por teléfono y al día siguiente estaban buscando localizaciones". 


Las mejores películas sobre el mundo de la música

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre el mundo de la música   


Durante la entrevista, Kimmel mostró una foto de Spielberg rodando el video con Mumford. Se puede ver al director sosteniendo un iPhone mientras está en una silla de oficina rodante, filmando al cantante. “El mensaje es, si tienes un pensamiento loco, exprésalo…. Continúa adelante”, respondió el presentador del programa de entrevistas nocturno.

La última película de Carey Mulligan, She Said, se encuentra actualmente en los cines de Estados Unidos.

Puedes ver el videoclip musical de Steven Spielberg aquí:

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Steven Spielberg
  • Carey Mulligan
  • Indiana Jones y el templo maldito
  • Kate Capshaw

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales