Decine21

Noticias

Como la más vista en Netflix

"Miércoles" desbanca a "Stranger Things"

Netflix asegura que "Miércoles", serie cuyos cuatro primeros capítulos tienen como realizador a Tim Burton, se ha convertido en la serie más vista de la plataforma durante su primera semana de exhibición.

Miércoles, Tim Burton

Supera a la cuarta temporada de Stranger Things, que en sus primeros siete días alcanzó los 335 millones de horas de visualización. La serie protagonizada por Jenna Ortega se convierte ahora en líder, al llegar a las 341,23 millones de horas, pese a que consta de un episodio menos, y todos ellos tienen una duración menor.

Con estos datos, se espera que Netflix anuncie la segunda temporada de Miércoles en unos días.

Miles MillarAlfred Gough, responsables de Smallville, están al frente como showrunners de esta ficción, en la que a Miércoles Addams la expulsan del instituto, por lo que sus padres deciden matricularla en la Academia Nunca Más, un internado para alumnos monstruosos y marginados donde estudió Morticia, la madre. Tras conocer a su nueva compañera de cuarto, la mujer lobo Enid, y enemistarse con Bianca, líder del grupo de sirenas, la recién llegada investigará una serie de crímenes brutales que tienen ocupado al sheriff de Jericó, la localidad más cercana. 


¿Todo un caballero?

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Pese a la brevedad de sus papeles se lucen Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, como Morticia y Gomez, progenitores del personaje central. Y roba escenas la pizpireta Christina Ricci, que se hizo popular como Miércoles en los largometrajes de cine de La familia Addams de los 90.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Tim Burton
  • Stranger Things
  • Miércoles

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales