Decine21

Noticias

Concluye el rodaje de su nueva comedia

Santiago Segura se coge "Vacaciones de verano"

Finaliza el rodaje del nuevo proyecto como director de Santiago Segura, "Vacaciones de verano".

Santiago Segura

Se trata de una nueva aventura familiar que llegará a los cines el próximo verano de 2023. Protagonizada por él mismo junto a Leo Harlem, y los niños Sirena Segura y Javier García, que repiten con Santiago Segura como director, Hugo Simón al que hemos podido ver recientemente en A todo tren 2 y el nuevo fichaje, Daniela Pintado, que debutará en el cine con Vacaciones de verano.

 

El rodaje, que comenzó el pasado 4 de noviembre , ha tenido lugar durante 7 semanas en distintas localizaciones de la costa española y en Madrid Capital. Coescrito por Santiago Segura y Marta González de Vega, guionistas también de los éxitos de taquilla de las sagas Padre no hay más que uno y A todo tren, Vacaciones de verano es una producción de Bowginger International Pictures.El reparto lo completan Cristina Gallego, Patricia Conde, y Marta González de Vega, entre otros. 


Desubicados

Top Listas Decine21
Mejores películas de padres  


El film cuenta las peripecias de dos amigos, Oscar y Felix, que pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginar su cuidado con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados... y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot