Decine21
A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez
4 /10 decine21
A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 2 0 2 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Hace un año Ricardo y Felipe, encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana. Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños.

4 /10 decine21

Crítica A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez (2022)

De nuevo el desastre

De nuevo el desastre

Ha transcurrido un año desde que Ricardo y Felipe dejaran a los niños solos en el tren en el que debían acompañarles a un campamento veraniego. Clara, esposa del primero e hija del segundo, ya no se fía de ellos, por lo que decide llevarles en esta ocasión personalmente junto con Susana, madre de otro niño, amigo de los suyos. Pero ambas sufren un incidente que provoca que también se separen de los niños.

El film francés Attention au départ (2021) no ha tenido secuela, pero su versión española, A todo tren: Destino Asturias, dio tanto dinero que sí ha generado esta continuación, un tanto descafeinada. El responsable de aquélla, Santiago Segura, ha coescrito de nuevo el guión, con Marta González de Vega, su colaboradora habitual, pero cede la dirección a Inés de León (¿Qué te juegas?), mientras que su personaje, Ricardo, pasa a ser secundario, al igual que el de Leo Harlem (Felipe). 

Esta vez el protagonismo recae en Paz Vega y Paz Padilla, que ya aparecían en la primera parte como secundarias. Todo indica que se ha querido repetir la jugada de Cazafantasmas y Ocean's 8, entregas de franquicias que presentaban como novedad personajes centrales femeninos. Por desgracia, el film no tiene ni de lejos la misma chispa, se echan de menos secuencias imaginativas o que al menos pongan una sonrisa al espectador, y por lo general todo resulta demasiado repetitivo. Se salva algún hallazgo aislado, como la aparición de Ramón Langa, que aprovecha que se reconoce su voz como actor de doblaje habitual de Bruce Willis.

Últimos comentarios de los lectores

Rafael - Hace 1 mes

Es un auténtico bodrio,sin argumento,sin diálogo,difícil de escuchar por la mala dicción de sus intérpretes, en fin no volveré al cine en una gran temporada. Eso sí la burra ciega la vende muy bien el caradura de Segura.

Jorge - Hace 1 mes

Salgo del cine, y tardaré en volver, hasta que olvide lo que he visto.

Miguel Gil - Hace 1 mes

Secuela de la comedia familia española de 2021 dirigida con Santiago Segura. Esta segunda entrega no es tan solida, pero está escrita y dirigida con eficacia y muy bien interpretada. Recomendable.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Noticias relacionadas con A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez (2022)

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales