Decine21

Noticias

La comedia sobrenatural de Demi Moore y Patrick Swayze

Channing Tatum planea un remake de “Ghost”

¿La fantasmada del año? Channing Tatum cae bien a los aficionados al cine. Pero, ¿resistirá las comparaciones con Patrick Swayze en un remake de "Ghost"?

Ghost, remake, Channing Tatum, Patrick Swayze

El actor ha desvelado en una entrevista que publica Vanity Fair que compró los derechos de Ghost, a través de Free Association, su compañía. Channing Tatum asegura que actualmente están intentando poner en marcha una nueva versión moderna del clásico del cine romántico, con él en el papel del llorado Patrick Swayze. También están reconsiderando cambiar algunos de los “estereotipos problemáticos” que estaban contenidos en la película original, como que el asesino del protagonista fuera latino.

"Vamos a hacer algo diferente", asegura Channing Tatum. "Creo que necesita algunos cambios". No aclara si adaptará la versión musical de Ghost, que ha triunfado en los escenarios de Londres y Broadway, y que también se estrenó en España hace unos años.

Por el momento no se ha desvelado el director, la fecha de estreno, ni el resto del reparto que acompañará a Channing Tatum en el remake de Ghost. Sobre todo resultará complicado sustituir a Demi Moore.


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


Jerry Zucker dirigió el famoso film, donde como es bien sabido Sam (Patrick Swayze) le dijo a Molly (Demi Moore), antes de ser asesinado en un atraco, que la amaría para siempre, más allá de la vida y de la muerte. El caso es que Sam queda en un estado intermedio entre esta vida y la otra, y no puede comunicarse con Molly, que mientras tanto apunta a una nueva relación con el tipo equivocado. Sam debe evitarla a toda costa, pero como es un fantasma enamorado, no tiene un cuerpo físico. Sólo cuenta con una presencia espiritual, y para comunicarse con Molly tiene que acudir a la ayuda de una médium, interpretada por la excéntrica Whoopi Goldberg.

Esta última nunca ha estado más divertida que en esta película, que le valió un merecido Oscar como mejor actriz de reparto (el otro Oscar del film fue por el guión).

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Channing Tatum
  • Patrick Swayze
  • Ghost

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales