Park Chan-wook producirá y coescribirá el thriller de época coreano "War and Revolt" para Netflix.
La película estará dirigida por Kim Sang-man, conocido por el thriller de acción Midnight FM.
Según la sinopsis oficial, War and Revolt "está ambientada en el caos de la guerra, llevando a los espectadores a un apasionante viaje a través de las vidas de dos amigos de la infancia que se convirtieron en adversarios.
El film tendrá como protagonista a Gang Dong-won (Broker, Península) que da vida al enigmático Cheon-young, un personaje cuya notable destreza marcial desafía sus orígenes humildes como esclavo. Le acompaña Park Jeong-min (Líbranos del mal), que asume el papel de Jong-ryeo, el antiguo maestro de Cheon-young y vástago de la familia militar más influyente de Joseon. Después de aprobar el examen del servicio militar, Jong-ryeo se convierte en guardia personal del rey Seonjo, lo que lleva a una reunión desgarradora con su antiguo amigo.
Produce Moho Film, el poderoso sello coreano detrás de Decision to Leave, de Park Chan-wook, en colaboración con Semicolon Studio. El próximo proyecto de Chan-wook como director es la miniserie de HBO The Sympathizer, protagonizada por Robert Downey Jr en múltiples papeles.