Decine21

Noticias

Las críticas le disuaden

Dakota Johnson no ha visto ni planea ver “Madame Web”

Dakota Johnson no tiene pelos en la lengua a la hora de arremeter contra su propia película. Al parecer, le da igual lo que digan en los estudios.

Dakota Johnson no ha visto ni planea ver “Madame Web”

La actriz afirma que no ha visto Madame Web, pese a que ha acudido a diferentes preestrenos. "En realidad no he visto la película. Probablemente no lo haré. No sé cuando lo veré. Algún día", ha dicho Dakota Johnson, que conoce de sobra que la mayoría de los críticos ha arremetido contra el film (13% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, 3,8 sobre 10 en imdb).

Madame Web también está siendo un fracaso en taquilla.

Además, Dakota Johnson define el rodaje de Madame Web” como “absolutamente psicótico”, admitiendo que no tenía idea de lo que estaba haciendo frente a la pantalla verde. "El film que se ha rodado no se parece al que me había apuntado originalmente. Hubo cambios drásticos del guión. Y ni siquiera puedo decir cuáles han sido".

S.J. Clarkson dirige Madame Web, donde Dakota Johnson está acompañada por Sydney Sweeney, Emma Roberts, Isabela Merced y Adam Scott. Da vida a Cassandra Webb, que trabaja como paramédica en los bomberos de Nueva York, habiéndose criado en hogares de acogida, con su compañero Ben Parker. Y empieza a tener extrañas visiones sobre el futuro, un poder que deberá aprender a manejar, mientras se cruzan en su camino tres adolescentes desarraigadas como ella, Julia Cornwall, Anya Corazon y Mattie Franklin, a las que toma bajo su protección, pues el despiadado Ezekiel trata de acabar con ellas.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot