Decine21

Noticias

Con el director de "Spider-Man: Brand New Day"

La adaptación de "Naruto" al cine echa a andar

El universo de “Naruto” empieza a tomar forma en carne y hueso y acaba de encontrar un nombre de considerable peso para uno de sus personajes más queridos. Charles Melton, conocido por “Riverdale”, “May December” y “Beef”, se encuentra en conversaciones avanzadas para interpretar a Kakashi Hatake en la esperada adaptación cinematográfica en imagen real del popular manga y anime japonés.

La adaptación de "Naruto" al cine echa a andar

El fichaje supondría un importante movimiento para una película que todavía mantiene sus avances en el más absoluto de sus secretos. Charles Melton habría sido elegido para ponerse en la piel de Kakashi, el carismático y enigmático ninja que ejerce como maestro de los jóvenes Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Un personaje que combina experiencia, sentido del humor, habilidades letales y una llamativa afición por leer mientras todo a su alrededor se convierte en un campo de batalla.

La noticia llega después de que comenzara el pasado mes la búsqueda internacional de los intérpretes que darán vida a las versiones adolescentes de Naruto, Sasuke y Sakura, los tres protagonistas centrales de la historia. La película pretende trasladar al cine de acción real el universo creado por Masashi Kishimoto, en el que Naruto sueña con convertirse en el protector y líder de su aldea ninja.

Detrás de las cámaras estará Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y de la recientemente estrenada Spider-Man: Brand New Day. Destin Daniel Cretton también producirá la película junto a Jeyun Munford a través de su compañía Hisako.

La incorporación de Charles Melton resulta especialmente llamativa por el momento profesional que atraviesa el actor. Recientemente recibió una nominación al Emmy por su interpretación en la segunda temporada de Beef, donde compartió reparto con Oscar Isaac, Carey Mulligan y Cailee Spaeny. También obtuvo elogios por su trabajo en May December, la película de Todd Haynes protagonizada por Natalie Portman y Julianne Moore.

El proyecto cuenta además con Avi Arad, Ari Arad y Emmy Yu como productores para Arad Productions, junto a Jeremy Latcham. El camino hasta la gran pantalla, eso sí, está siendo largo: ya en 2014 se intentó poner en marcha una película de Naruto con Michael Gracey como director, pero aquel proyecto terminó evaporándose como un ninja después de lanzar un jutsu.

Ahora el asunto parece ir mucho más en serio. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot