Decine21
Noticias

Paco Cabezas inicia el rodaje de "Tokarev", con Nicolas Cage

Nicolas Cage está a punto de empezar en Alabama el rodaje de Tokarev , la nueva película del realizador español Paco Cabezas ,
Paco Cabezas inicia el rodaje de "Tokarev", con Nicolas Cage

Nicolas Cage está a punto de empezar en Alabama el rodaje de Tokarev, la nueva película del realizador español Paco Cabezas, que dará el primer golpe de claqueta el sábado, 8 de junio. Será el tercer film del cineasta tras Aparecidos y Carne de neón, y el primero que rueda en Estados Unidos en inglés. Cuenta también con la presencia de Danny Glover (Arma letal), Peter Stormare (Fargo), Rachel Nichols (Star Trek). Cuenta además como director de fotografía con Andrzej Sekula (Reservoir Dogs).

En Tokarev, Cage interpreta a un ex criminal que busca a los secuestradores de su hija, aunque intenta no volver a caer en sus viejos hábitos violentos. "Es un joven cineasta entusiasta, que no tiene miedo de correr riesgos. He visto su película Carne de neón y es muy valiente con la narración y el trabajo de cámara, creo que Paco posee una visión muy original", ha declarado el actor en torno a Paco Cabezas.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales