saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Tokarev

Tokarev

Tokarev

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Tokarev

‘Tokarev’ seguirá a un ex criminal en la búsqueda de los secuestradores de su hija, tratando de no volver a caer en sus viejos hábitos violentos. Para encontrarla, tiene que dejar su vida respetable atrás, reunir a su antiguo equipo y buscar su propia justicia.

Crítica decine21.com

estrella
3
Regreso al pasado
Regreso al pasado

Tras un turbulento pasado, en donde fue pieza clave en la mafia irlandesa, Paul Maguire se ha redimido como empresario de éxito. Paul es ahora un hombre de familia, que adora a su mujer Vanessa y a su hija adolescente Caitlin. Pero el mundo de Paul se va a poner patas arriba cuando una noche, tras una cena de negocios, llega a casa y se encuentra con que Caitlin ha sido secuestrada. Todo apunta a que los fantasmas de su pasado mafioso han regresado.

Discreta producción estadounidense dirigida por el español Paco Cabezas (Carne de neón), quien traslada a la pantalla un guión de Jim Agnew y Sean Keller, responsables de Giallo. Se trata de una película de acción, agresiva visualmente –como acostumbra Cabezas–, cuyo guión juega al despiste al comienzo con una trama dramática de relaciones familiares, para desembocar hacia la segunda parte en un festival de violencia. El argumento de Tokarev es flojo, una mínima excusa, y el desarrollo de la trama se acomoda pronto a esa linealidad de ajuste de cuentas que es la historia: el elemento dramático va perdiendo fuelle –la relaciones del protagonista con su mujer, con el policía, incluso con sus colegas de cacería– para centrarse únicamente en un desquiciado Nicolas Cage, en su faceta más descontrolada, un papel más de esos que le han convertido en héroe de acción en películas con historias planas. Cabezas pone mucho el énfasis en el aparato visual, pero tampoco hay espectacularidad en las escenas, de factura muchas veces pobretona –véase la persecución automovilística– e incluso la violencia resulta efectista. Lástima el reparto de secundarios, en donde cumplen Rachel Nichols, Peter Stormare y un talludito Danny Glover.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto