Decine21

Noticias

Jeff Goldblum y Bill Pullman volverán en "Indendence Day 2", pero no Will Smith

Roland Emmerich ha confirmado que no cuenta con Will Smith para la secuela de Independence Day . El realizador ha hablado del proyecto durante la gira

Jeff Goldblum y Bill Pullman volverán en "Indendence Day 2", pero no Will Smith

Roland Emmerich ha confirmado que no cuenta con Will Smith para la secuela de Independence Day. El realizador ha hablado del proyecto durante la gira de promoción de Asalto a la Casa Blanca, su nuevo trabajo, que en España se estrena el 6 de septiembre. El protagonista de El príncipe de Bel-Air se ha convertido en "un actor muy caro", explicó Emmerich, que sin embargo espera poder contar con él para un pequeño cameo, que sirva para pasarle simbólicamente el testigo al nuevo reparto.

Además, Emmerich ha aclarado que sí que volverán Jeff Goldblum como el informático David Levinson, y Bill Pullman, como el presidente Thomas J. Whitmore. James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man) escribe el guión, que parte de una historia creada por el productor Dean Devlin y el propio Roland Emmerich. El estreno está previsto para el 3 de julio de 2015.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot