Decine21
Star Wars Un hito para toda la galaxia

La infelicidad de “Brave New World”

La National Portrait Gallery de Londres exhibe los retratos de los más ilustres ciudadanos británicos de todos los tiempos.

Ahora se les une Baby Yoda, pese a que no ha nacido en Reino Unido, sino en una galaxia muy muy lejana. La galería exhibe "El mandaloriano y el niño", una pintura al óleo encargada para promocionar el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, que llega mañana a Disney+

Se presenta en una muestra, que incluye retratos de británicos famosos que han participado en la saga de Star Wars, como Sir Alec Guinness, Thandie Newton o Felicity Jones. Abierta al público el 30 y 31 de octubre, la exposición también incluye arte conceptual original de The Mandalorian creado por artistas como Doug Chiang, John Park y Christian Alzman.

 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2020


 

"Ésta es realmente la forma de marcar la llegada de la segunda temporada de The Mandalorian", declara Luke Bradley-Jones, vicepresidente senior de Disney Plus. "Nos sentimos honrados de presentar este retrato en colaboración con la Galería Nacional de Retratos. El espectáculo y los personajes creados por Jon Favreau han sido acogidos por fans de todo el Reino Unido que ahora pueden estar un paso más cerca para verlos enl lienzo antes de la llegada de los nuevos episodios".

Ros Lawler, director de operaciones de la National Portrait Gallery, agregó: "No hay duda de que Star Wars es un fenómeno cultural que ha tenido un gran impacto en la cultura popular y ha involucrado a una amplia gama de talentos de toda la industria cinematográfica británica. Estamos encantados de haber trabajado con Disney +".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine