Decine21
Star Wars Cinco años después de su fallecimiento

Carrie Fisher recibe la estrella del Paseo de la Fama

Hace cinco años que falleció Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la princesa Leia, en "Star Wars".

Sin embargo, todavía no tenía su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ahora, el comité que decide quiénes tendrán este honor, ha anunciado una extensa lista de nuevas incorporaciones, entre las que se encuentran Carrie Fisher, y también Ewan McGregor, que forma parte con ella del universo de Star Wars, al haber intrerpretado a Obi-Wan Kenobi. 

Además, también se añadirán estrellas de la fama de Michael B. Jordan (Creed, la leyenda de Rocky), Tessa Thompson (su compañera de reparto en el mismo film), Regina King, Willem DafoeSalma Hayek, Macaulay Culkin y el realizador Francis Ford Coppola


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


"No podemos esperar a ver la reacción de cada homenajeado cuando se den cuenta de que se están convirtiendo en parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en el mundo pasarela más famosa", anuncia Ellen K, miembro del comité de selección.

Por ahora, no se ha programado la fecha en la que se inaugurará la estrella de Carrie Fisher, que escogerán los organizadores. En el caso de las personas todavía vivas, éstas tienen dos años para elegir el día en el que quieren que tenga lugar la ceremonia.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine