Decine21
Superhéroes

Chadwick Boseman se encuentra con Marvel en la Tercera Fase para ser Pantera Negra

Chadwick Boseman se encuentra con Marvel en la Tercera Fase para ser Pantera Negra

Se confirma que Marvel da luz verde a Black Panther, adaptación de las aventuras del superhéroe conocido en España como Pantera Negra. La compañía ha reclutado como protagonista a Chadwick Boseman, estrella en ascenso que estrenó hace unos meses en Estados Unidos I Feel Good, donde encarna a James Brown. El film tiene como fecha de estreno el 3 de noviembre de 2017.

El personaje se paseará antes por Captain America: Civil War junto a Chris Evans y Robert Downey Jr, donde aparecerá brevemente a modo de presentación.

El proyecto ha sido anunciado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en el marco de un evento de presentación de la llamada Fase 3 de películas de la compañía. Básicamente, se han dado a conocer las fechas de estreno y los logotipos de los estrenos previstos hasta 2019.

Así, Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016 y Doctor Strange, el 4 de noviembre de 2016, aunque el directivo eludió en su presentación de Benedict Cumberbatch, previsto como protagonista, lo que indica que aún no se ha cerrado del todo la negociación. La secuela de Guardianes de la galaxia está prevista para el 5 de mayo de 2017, Thor: Ragnarok, el 26 de julio de 2017, Avengers: Infinity War se divide en dos partes, que verán la luz el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, e Inhumans, el 2 de noviembre de 2018. Además, la empresa anuncia para el 6 de julio de 2018 Captain Marvel, protagonizada por una mujer, la conocida por los aficionados al cómic Carol Danvers.

Lo último del mundo del cine