Decine21
Superhéroes

Se adaptará en forma de serie el cómic "Swamp Thing" con Virginia Madsen y Jennifer Beals

Muchos apasionados de los comics consideran como su personaje favorito de DC a Swamp Thing (La cosa del pantano), monstruo con el aire trágico de los clásicos del cine de terror.

En plena fiebre de adaptar todo el material de la editorial en producciones audiovisuales, se echaba de menos una adaptación de este cómic. Ahora, Warner ha dado luz verde a una serie, destinada a la nueva plataforma de ‘streaming’ DC Universe, donde están Batman, Superman y el resto de creaciones de la casa.

Tendrá como principales protagonistas a Andy Bean (Transformers: El último caballero) y Crystal Reed (Gotham). Estarán acompañados por las veteranas Virginia Madsen (Entre copas) y Jennifer Beals (Flashdance) entre otros. Len Wiseman (Underworld) dirige el piloto. El estreno está previsto para 2019.

El argumento no difiere mucho del ya visto en las viñetas. La doctora Abby Arcane (Reed) regresa a su hogar de la infancia, en Houma (Louisiana), para investigar un virus que se transmite en los pantanos. Se enamora de otro científico, Alec Holland (Bean), que en apariencia fallece en un accidente. Pero en realidad no ha muerto, sino que se ha convertido en una singular criatura.

Lo último del mundo del cine