Decine21
Flashdance
4 /10 decine21

Flashdance

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Oscar
1984
Ganadora de 1 premio
4 /10 decine21

Crítica

Todo por el baile

Jennifer Beals interpreta a una ambiciosa bailarina con un temperamento irreductible. Tiene una afición pasional por el baile, al que está dedicada en cuerpo y alma. Su gran oportunidad se presenta cuando se convocan unas pruebas para un importante musical. Como es natural, tendrá que competir con los mejores, y no le resultará nada fácil ser seleccionada. Pero ella pondrá toda su dedicación y su esfuerzo para cumplir el sueño de su vida.

Uno de los musicales modernos más conocidos. Cuando el género musical parecía enterrado, a principios de los años 80, después del éxito de Grease (1977), el éxito de esta película sorprendió a todo el mundo. Aunque la historia es sencilla y nada brillante, su atractivo radica en la excepcional banda sonora, ganadora del Oscar, y a su trepidante coreografía. La interpretación de Jennifer Beals es digna de mención.

Últimos comentarios de los lectores

Emiliano Guinea - Hace 10 meses

Excelente película , conmovedora historia y genial interpretación de Jennifer Beals. Todo lo que Alex (su personaje) hizo por conseguir su sueño (ser una gran bailarina) es digno de ser ejemplo para todas las personas. Excelente!!

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales