IMG-LOGO

Biografía

Crystal Reed

Crystal Reed

35 años

Crystal Reed

Nació el 06 de Febrero de 1985 en Detroit, Michigan, EE.UU.
Filmografía
Ghostland

2018 | Ghostland

Beth, joven retraída que aspira a convertirse en sucesora de H.P. Lovecraft como maestra de la literatura de terror, se muda con su hermana extrovertida, Vera, y su madre, Colleen, a la lúgubre mansión que les ha dejado en herencia una tía. Pero cuando acaban de llegar, dos psicópatas irrumpen en el inmueble… Pascal Laugier contribuyó al nacimiento del nuevo terror francés, o Nouvelle Horreur Vague, de principios de siglo con Martyrs (2008), uno de los títulos más importantes de esta oleada, junto a Frontiers (2007), de Xavier Gens, Al interior (2007), de Alexandre Bustillo y Julien Maury y Alta Tensión (2003), de Alexandre Aja. Pero su paso por Hollywood para el film con Jessica Biel El hombre de las sombras, de 2012, no salió demasiado bien, así que el realizador se había tomado seis años de retiro forzado, en los que sólo ha rodado un corto y un capítulo televisivo. Ahora, regresa al género con un film en la línea de sus inicios, también con giro sorprendente, que parece ser una marca de la casa. Pese a que el realizador se distingue por su violencia incómoda, la abundancia de secuencias brutales incluso para el público acostumbrado a los excesos, y una clara propensión al morbo y a deleitarse con el sufrimiento de sus personajes, logra una enorme potencia visual en espacios opresivos aprovechando al máximo elementos como la casa llena de muñecos antiguos, y la apariencia de los villanos, uno grandote similar a una especie de troll y otro ataviado como una bruja. De igual manera, logra una enorme credibilidad de sus actores, en especial de Emilia Jones y Crystal Reed, que encarnan a la protagonista de adolescente y adulta. Sobre todo, se agradece que no resulte un film del todo vacío, pues aunque no se puede desvelar demasiado, aborda la necesidad de afrontar las situaciones complejas en lugar de refugiarse dentro de uno mismo, y la necesidad del apoyo familiar. Paradójicamente, la conclusión resulta bastante más positiva de lo que permite presagiar el arranque. En cualquier caso, Laugier demuestra que tiene cuerda para rato, y tiene el mérito de que su cine continúe teniendo interés, mientras que el de sus compatriotas, antes mencionados, se ha desinflado en poco tiempo.

5/10
Teen Wolf (3ª temporada)

2013 | Teen Wolf | Serie TV

Una nueva manada de alfas liderada por el despiadado Deucalion llega a Beacon Hills y quiere que Derek y Scott se les unan. Un druida oscuro esta asesinando a jóvenes en la escuela y para poder detenerlo Scott, Allison y Stiles deberán exponerse a un antiguo ritual que puede conllevar serios efectos secundarios. Nueva temporada de una de la series mas exitosas producidas por MTV. Actualmente es la temporada que mas capítulos contiene con 24 capítulos, en esta oportunidad la temporada tiene una división en la trama ya que en primer lugar nos enfrentamos al malvado druida oscuro Darach, para luego combatir contra el manipulador Nogitsune. Se introducen nuevos personajes y seres sobrenaturales lo cual refresca la serie dándole nuevos enemigos y problemas, al pasar de los capítulos los personajes van adquiriendo cierta madurez que se ve reflejada en la toma de decisiones que se realizan en las diferentes situaciones dilema que presenta la historia.

6/10
Teen Wolf (2ª temporada)

2012 | Teen Wolf | Serie TV

Luego de ser mordida por Peter, Lydia sufre terribles alucinaciones que la obligan a realizar acciones con nefastas consecuencias. Derek se apropia de su nuevo titulo de alfa y comienza a constituir una nueva manada. Aparece en escena Gerard Argent el abuelo de Alisson, cazador experimentado de hombres lobo que busca venganza contra los asesinos de su hija Kate. El Kanima, una peligrosa y poderosa criatura esta asesinando sin piedad a los habitantes de Beacon Hills. Segunda temporada llena de misterio, muerte, romance y traiciones, la serie continua con la historia de Scott McCall (Tyler Posey) y sus amigos lo cuales se ven rodeados de constantes problemas con la llegada de nuevos cazadores y un enemigo inesperado pero sumamente poderoso.

6/10
Crazy, Stupid, Love

2011 | Crazy, Stupid, Love

Cal Weaver lleva casado muchos años, tiene hijos y un buen trabajo. Una noche recibe como un mazazo la noticia de que su mujer ha tenido una aventura y desea separarse. Cal no se lo puede creer, pero decide sobre la marcha abandonar el hogar familiar. Tras varias noches deprimido en la barra de un bar, conocerá a un joven, Jacob, experto ligón y mujeriego. Jacob le propondrá hacer de Cal un nuevo hombre, de modo que todas las mujeres caigan a sus pies. Una muestra más de ese cine de Hollywood que con un envoltorio ‘moderno’ y atrevido quiere en realidad contar lo que han hecho una y otra vez los grandes clásicos del cine: la validez del amor verdadero, del amor para toda la vida, y la idea de que nunca hay que rendirse cuando se ama de veras. A este respecto la pareja de directores formada por Glenn Ficarra y John Requa asciende un peldaño tras su debut en Phillip Morris ¡te quiero! No abandonan el tono ligero y la visión de una sociedad frivola, obsesionada con el sexo, pero visualmente la película es contenida y a la postre el guión de Dan Fogelman (guionista de Cars y Enredados) viene a afirmar con rotundidad que la sexualidad desemboca en el vacío si no va acompañada de la entrega personal y que la familia es el mejor sitio para crecer y ser felices. Hay cierto desorden a la hora de narrar e intercalar temporalmente algunas subtramas, y también sobra algún efectismo técnico innecesario. El reparto es probablemente la baza que hace funcionar el conjunto, con un protagonista, Steve Carell, que resulta cercano y convincente, y un Ryan Gosling que borda su exagerado y esquemático personaje. En el plano femenino también las cosas funcionan, con unas espléndidas Julianne Moore y Emma Stone. Y aunque se eche mano de algunos clichés hipertrillados y previsibles (el discursito final de graduación, y tal), también hay escenas muy bien resueltas, como el encuentro entre Jacob y Hannah en su piso o la catastrófica reunión en el jardín de los Weaver.

5/10
Teen Wolf

2011 | Teen Wolf | Serie TV

Teen Wolf narra las peripecias de un adolescente de 17 años que una noche es mordido por un lobo. A partir de ese momento comienza a presentar nuevas habilidades como un oído hiperdesarrollado, un olfato sobrehumano y unas habilidades atléticas muy por encima de lo normal. Poco a poco el joven, llamado Scott McCall, comienza a asumir que se ha convertido en un hombre lobo y tendrá que intentar hacer compatible sus nuevos poderes con la vida que llevaba hasta el momento. Ocultar su peculiar condición a su novia y a su madre, especialmente, le llevará a vivir muchas complicadas circunstancias, algunas de ellas realmente peligrosas, ya que en su misma localidad, Beacon Hills, hay un grupo de cazadores de hombres lobo que siguen de cerca sus huellas. Una serie de adolescentes y para adolescentes, con una trama principal poco original pero con un puñado de subtramas que la hacen más que entretenida. No en vano este drama sobrenatural está inspirado en la película homónima que en 1985 protagonizó con gran éxito de taquilla Michael J. Fox, aunque con un giro importante en tono y enfoque, llevados al terreno del terror para el público juvenil. En sus capítulos iremos conociendo historias de amistad, de amor, de celos, familias con problemas, movidas de instituto... La serie cuenta con un buen equipo de guionistas que han sabido contextualizar la historia que triunfó en los años 80, adaptándola a la actualidad en unos escenarios oscuros que consiguen transmitir inquietud, angustia y en ocasiones algo parecido al pánico. Eso sí, ni rastro de la comedia de aquella película que nos hacía reír cuando el protagonista se descubría frente al espejo como una peluda criatura, o cuando brillaba en la cancha de baloncesto con unas cualidades fuera de lo común para la practica de este juego. Con la serie, el gesto del espectador ante la pantalla será prepararse para un susto (no muchos), si es que no le pillan por sorpresa para ponerle los pelos como escarpias. Con una estupenda realización y ambientación y un protagonista que a pesar de su juventud demuestra tener excelentes cualidades para la actuación (Taylor Posey), Teen Wolf, sin ser nada del otro mundo, cumple los objetivos marcados. Léase: reinterpretar aceptablemente a su modelo, tocar la fibra sensible del público al que va dirigido, con mucho olfato y una trama de cierto interés para no caer en el saco de ser considerada una serie más de género.

5/10
Skyline

2010 | Skyline

Brett Ratner (El dragón rojo) apadrina como productor ejecutivo la nueva película de los hermanos Colin y Greg Strause, responsables de la prescindible Alien vs. Predator 2, en la que las criaturas aludidas en el título aterrorizaban la Tierra. Ahora reinciden en la invasión extraterrestre de nuestro planeta, en esta cinta que mezcla terror y ciencia ficción. Jarrod viaja con su novia Elaine, con motivo del cumpleaños de Terry, su mejor amigo, que va a dar una gran fiesta. Al día siguiente, les despiertan inquietantes luces de procedencia desconocida que caen sobre la ciudad. Jarrod y Terry suben al ático, donde pueden comprobar que las luces atraen a los humanos como si éstos fueran polillas, hacia inmensas naves alienígenas presentes por todas partes... El grupo trata de escapar en coche, pero se lo impide una serie de monstruosas criaturas en busca de supervivientes. Prestigiosos profesionales del campo de los efectos especiales, los Strause han sido responsables de trucajes en películas donde estos tenían un peso fundamental, como Avatar o El curioso caso de Benjamin Button. El problema es que como directores parecen estar pendientes únicamente de este terreno y poco más. Toda la cinta parece supeditada a las criaturas extraterrestres, se abusa de los efectos especiales por ordenador –muy bien hechos, si no, sería como para matarlos– pero por contra los discretos actores no están bien dirigidos, y el guión, lleno de clichés, parece haber sido elaborado a la carta para incluir lo que los efectos iban a mostrar.

4/10

Últimos tráilers y vídeos