Decine21
Superhéroes En la nueva película multiverso

El "Daredevil" de Charlie Cox se las verá con Spider-Man

Charlie Cox interpretó a Daredevil en la serie de Netflix sobre el superhéroe ciego.

Volverá a ponerse el uniforme del personaje tras llegar a un acuerdo con Disney, para incorporarse al reparto de la nueva entrega de Spider-Man, que cuenta con actores que han interpretado a personajes de Marvel en películas variopintas. Charlie Cox será el primero que procede de una serie televisiva. Todo indica que se podría jugar con la idea del multiverso, por lo que se juntarían personajes que viven en mundos alternativos, al estilo del film animado Spider-Man: un nuevo universo.

 

Tom Holland, actual Trepamuros, podría compartir la pantalla con sus dos predecesores a la hora de interpretar al personaje, Andrew Garfield, y Tobey Maguire, Ya están confirmados Alfred Molina, que fue Doctor Octopus, en Spider-Man 2, y Jamie Foxx, como Elektro, repitiendo su papel de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Elektro.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2020


Se confirma que Jon Watts volverá a ejercer como realizador, y que regresan como secundarias Marisa Tomei y Zendaya. No es la primera vez que se recupera a algún antiguo actor de la franquicia, pues al final de la anterior, Spider-Man: Lejos de casa, reapareció J.K. Simmons, como J. Jonah Jameson, editor del periódico Daily Bugle.

La siguiente entrega de Spider-Man sigue programada para llegar a los cines el 17 de diciembre de 2021. Por desgracia, no parece probable que se mantenga esta fecha, por culpa de la pandemia del coronavirus. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.


Lo último del mundo del cine