Decine21
Superhéroes ¿Cuáles serán sus superpoderes?

Melissa McCarthy se suma al universo de superhéroes Marvel

Por su condición de cómica, choca en un primer momento que Melissa McCarthy se sume al universo de superhéroes Marvel.

"Thor: Love and Thunder" tendrá un cameo de Melissa McCarthy

Sin embargo, la actriz de La boda de mi mejor amiga hará un cameo en Thor: Love and Thunder, actualmente en filmación. En Twitter se han publicado fotos de Melissa McCarthy, en el set de rodaje.

En Thor: Ragnarok, Matt Damon y Luke Hemsworth encarnaban en una secuencia a actores de una compañía teatral, que encarnaban a Loki y Thor en una representación. En la nueva entrega, ambos repetirán estos papeles, mientras que Melissa McCarthy será la actriz elegida para dar voda a Hela, la diosa de la muerte a la que encarnaba Cate Blanchett. También se suma Sam Neill, que dará vida a Odín en esa escena. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


En Navidad, Melissa McCarthy subió un vídeo a Instagram, donde aparecía con su marido, Ben Falcone, y bromeaba pidiendo un papel en la película de Marvel. Al parecer, el director, Taika Waititi, le ha tomado la palabra.

Chris Hemsworth volverá a interpretar a Thor, que esta vez legará su martillo a Jane Forster, personaje que volverá a estar interpretado por Natalie PortmanTambién se confirmó hace tiempo que Christian Bale daría vida al villano del film, mientras que Chris Pratt aparecía como Peter Quill, su personaje de Guardianes de la galaxia, y Tessa Thompson volverá a ser Valkyria, heroína vista en la anterior entrega, y en Vengadores: Endgame.

El film estaba previsto para noviembre de 2021, pero por culpa de la pandemia del coronavirus el estreno se ha retrasado hasta el 11 de febrero de 2022.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine