Decine21
Superhéroes Interpretará a Dr. Fate, junto a Dwayne Johnson

Pierce Brosnan se pasa al género de superhéroes

Pierce Brosnan interpretó a uno de los héroes más indestructibles de la pantalla en la saga de James Bond, pero hasta ahora no se había pasado al género de superhéroes.

Pierce Brosnan se pasa al género de superhéroes

El actor de Remington Steele ha sido elegido como Dr. Fate en Black Adam, un film de superhéroes DC que estará protagonizado por Dwayne Johnson. Dirige el español Jaume Collet-Serra, responsable de títulos como La huérfana.

El Dr. Fate, también conocido como Kent Nelson, es un miembro fundador de la Sociedad de la Justicia, grupo de superhéroes antecedente de la Liga de la Justicia, que obtiene superpoderes al ponerse el mágico Casco del Destino. El casting de Brosnan completa la alineación para la Sociedad de la Justicia de América, con Aldis Hodge interpretando a Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell interpretando a Cyclone. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Black Adam sigue la historia del antihéroe del mismo nombre, interpretado por Johnson. El personaje de Black Adam apareció por primera vez en DC Comics en la década de 1940 como un villano corrupto por el poder, y poco a poco se convirtió en un antihéroe a partir del año 2000.

Collet-Serra ya ha dirigido a Johnson en Jungle Cruise, de Disney, pendiente de estreno por el momento. Rory Haines y Sohrab Noshirvani escribieron el último borrador del guión, con Adam Sztykiel escribiendo el borrador anterior. Produce el propio Johnson, junto a Dany García, Hiram García, Beau Flynn y Scott Sheldon.

Pierce Brosnan acaba de rodar una nueva versión de Cinderella (La Cenicienta), que se estrena en julio.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine