Decine21
Superhéroes Cancelada la ambiciosa serie de superhéroes de Netflix

El legado de Jupiter será casi nulo

Para crear su propio universo de superhéroes, y competir con Marvel y DC, Netflix compró por 32 millones de dólares la editorial Millarworld, de Mark Millar.

Por desgracia, el proyecto ha comenzado con mal pie. Jupiter's Legacy, la primera serie que se ha estrenado, ha sido cancelada por la plataforma tras una única temporada. Estrenada el 7 de mayo, había cosechado críticas tibias.

El productor y guionista de la serie, Steven S. DeKnight, ha confirmado la noticia en redes sociales. "Es triste ver cómo la historia llega así a su fin, pero les deseo lo mejor a Mark Millar y a Netflix", comentó el escritor. "Mi más profundo agradecimiento al equipo y al reparto de Jupiter's Legacy. Y a los fans siempre les estaré agradecido". 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Por su parte, Mark Millar ha anunciado que Netflix prepara un spin-off, que adapta de otro de sus cómics, Supercrooks, protagonizado por un grupo de supervillanos del mismo universo. "Siempre me han gustado las historias de crímenes, desde Scorsese hasta Tarantino, y los supervillanos siempre son la parte más divertida de cualquier historia de superhéroes", explicó.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine