Decine21
Superhéroes Las conversaciones están muy avanzadas

J.K. Simmons podría ser de nuevo el comisario Gordon y papá de "Batgirl"

J. K. Simmons interpretó a uno de los personajes emblemáticos de Marvel, Jonah J. Jameson, editor del Daily Bugle obsesionado con hundir a Spider-Man. Ahora se pasa a DC, la competencia.

Interpretará de nuevo a otro de los iconos de la compañía, el comisario James Gordon, fiel aliado de Batman, en Batgirl, largometraje que prepara HBO Max. 

Los detalles de la trama se guardan en la biblioteca de Gotham, pero el proyecto se lanzará en 2022 en el servicio de transmisión de WarnerMedia.

Hace poco, se anunciaba que Leslie Grace dará vida a Batgirl, conocida en la vida civil como Barbara Gordon, la hija del célebre comisario Jim Gordon de las aventuras de Batman. Se trata de un avance importante en la carrera de la actriz, que ya ha demostrado su poderío interpretativo y cantarín debutando como protagonista en el largometraje adaptación del musical En un barrio de Nueva York de Lin-Manuel Miranda


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


La nueva película comiquera de Warner estará dirigida por la pareja de cineastas, Adil El Arbi y Bilall Fallah, que estuvieron detrás del éxito de 2020 Bad Boys for Life. Se ocupa del guión Christina Hodson, bastante ducha en el universo de los cómics DC en su vertiente femenina, pues firmó el libreto de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn).

J.K. Simmons ya había sido elegido como Gordon por Zack Snyder para la Liga de la Justicia de 2017 y apareció en el material adicional para el nuevo montaje recientemente estrenado del cineasta. En 2019, el actor dijo en una entrevista en el programa Entertainment Tonight que había firmado para interpretar el papel en tres películas y esperaba volver al personaje en algún momento. "Espero que haya más de eso en el futuro", dijo Simmons. El actor interpretó hace poco al padre de Chris Pratt, en La guerra del mañana, estrenada por Amazon Prime Video.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine