Decine21
Superhéroes Se incorpora al reparto de "Kraven the Hunter"

Russell Crowe se sube a las telarañas de Spider-Man

Russell Crowe ha entrado en el universo de Spider-Man, y los superhéroes Marvel.

Gladiator se ha unido al elenco de Kraven the Hunter, spin-off dedicado a uno de los villanos más conocidos de Spider-Man. No se ha especificado el papel que interpretará Russell Crowe.

Ya hace tiempo que se anunció que el papel principal estará encarnado por Aaron Taylor-Johnson. Dirige J.C. Chandor (Triple frontera), a partir de un guión de Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk. Avi Arad y Matt Tolmach ejercen como productores. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Sony posee los derechos de Spider-Man y todos los personajes secundarios de sus comics. Kraven the Hunter se estrenará el 13 de enero de 2023.

El Universo de superhéroes Marvel vio nacer a Kraven en 1964, como un villano de Spider-Man. Nacido como Sergei Kravinoff, se considera a sí mismo como el mejor cazador del mundo, un apodo que se gana al principio gracias a su destreza para rastrear y matar grandes presas, a menudo con sus propias manos. Por desgracia, su impulso por mantener su control sobre su título le lleva a ingerir un suero que le da súper fuerza y ​​resistencia, pero que le envejece considerablemente. Se distingue por llevar una chaqueta que aparentemente está hecha de una melena y una cabeza de león. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Marvel
  • Spider Man
  • Russell Crowe
  • Superhéroes
  • Aaron Taylor-Johnson

Lo último del mundo del cine