1, La Reina , Alexandre Desplat . Milan. Melódico y lírico score que sin duda es uno de los mejores trabajos del francés Alexandre Desplat ( El velo
1, La Reina, Alexandre Desplat. Milan.
Melódico y lírico score que sin duda es uno de los mejores trabajos del francés Alexandre Desplat (El velo pintado)
2. Rocky Balboa, Bill Conty, Capitol-Emi
Bill Conty recopila los mejores temas musicales de la saga del púgil italiano, como el famosísimo Eye of the Tiger, de Rocky III.
3. Babel. Gustavo Santaolalla. Concord
Aunque no todos los críticos aplaudieron que la Academia premiara con un Oscar este trabajo de Gustavo Santaolalla, porque en la película pasaba un poco desapercibido, escuchar el CD es una experiencia de lo más satisfactoria.
4. Once. Glen Hansard y Marketa Irglova. Sony.
Desgarradoras canciones procedentes de un film imprescindible para los amantes de la música.
5. We All Love Ennio Morricone. Varios. Sony BMG y The Platinum Collection. Ennio Morricone. EMI.
Homenaje al maestro italiano, galardonado con un Oscar honorífico y una recopilación de sus mejores trabajos.
6. La vida de los otros. Gabriel Yared y S. Moucha. K-Industria.
Sensible partitura para uno de los mejores títulos del año.
7. Ocean's Thirteen. David Holmes. Warner Bros.
El compositor David Holmes compone una banda sonora que recuerda a los ritmos de los 70.
8. Harry Potter y la orden del Fénix. Nicholas Hooper. WB.
El desconocido Nicholas Hooper está a la altura de los anteriores compositores de la saga del niño mago.
9. El ultimátum de Bourne. John Powell. Decca.
John Powell compuso una vibrante banda sonora para el final de una de las mejores trilogías del cine reciente.
10. ‘Las 101 canciones del cine’. Varios. Warner / Sony.
Ideal para un regalo, ya que se trata de una recopilación, en cinco discos, de conocidas canciones de películas de todos los tiempos.
