Algo debe tener eso de hacer de “caballero oscuro” que deja huella.
Ahí tenemos a Michael Keaton superando el tema con la terapia de su reciente película Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), y ahora nos enteramos de que Christian Bale no dejó tan fácilmente la capa y la máscara cuando dijo que ya no haría más películas de Batman tras rodar tres a las órdenes de Christopher Nolan.
En declaraciones a Empire Magazine citadas por ComicBookMovie, reconoce que aunque pensaba que era el momento de dejar el personaje, “cuando oí que otro actor iba a hacer el personaje, hubo un momento en que simplemente me paré y me quedé con la mirada perdida en el vacío durante media hora”.
De todos modos, Bale dice que se rehizo: “Tengo 40 años. El hecho de que esté celoso de que otro interprete a Batman... Pienso que ya debo haberlo superado. No he hablado con Ben [Affleck], pero le he mandado un e-mail dándole pequeños consejos que yo aprendí dándome porrazos.
