saltar al contenido principal

Ya se había casado a finales de mayo con el también actor Karl Glusman

Se ha hablado mucho en la prensa rosa de la segunda boda de Sophie Turner con Joe Jonas, pero no han sido los únicos en pasar por el altar una segunda vez.

De forma similar, Zoë Kravitz ha vuelto a decirle "sí, quiero" a su esposo, el también intérprete Karl Glusman (Love), en una ceremonia que ha tenido lugar en la mansión que posee el músico Lenny Kravitz, padre de la actriz, cantante y modelo en París. Abundaron los invitados famosos, como Jason Momoa la directora Sam Taylor-Johnson y su esposo, el actor Aaron Taylor-Johnson. También estuvieron presentes Laura DernShailene Woodley y Reese Witherspoon, célebres compañeras de la novia en la serie Big Little Lies, si bien se echó de menos a Nicole Kidman.

El inmueble, que data del siglo XVIII, consta de tres pisos, así como un gran jardín lateral y otro trasero. La pareja se había dejado ver el sábado, 29, en una fiesta previa al enlace, que tuvo lugar en el restaurente parisino Laperouse, situado junto al Sena cerca de la catedral de Notre Dame.

Los novios mantienen una relación desde 2016. A finales de mayo se habían casado en el juzgado en secreto.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE