Los mejores vestidos en los Oscar 2020
IMG-LOGO
La cosa rosa

Gana en glamour Scarlett Johansson

Los mejores vestidos en los Oscar 2020

En la gala de los Oscar no se puede llevar cualquier trapito. Bien lo saben las actrices, que lucieron más bellas que nunca en la edición 92 de los premios. Seleccionamos aquí los mejores vestidos, aunque ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito, o tal vez demasiado. (Fotos: AMPAS)

 Casi todo el mundo coincide en que la pareja mejor vestida la conformaron Scarlett Johansson con su marido Colin Jost. Pero siempre son ellas las que más lucen, así que repasamos los vestidos más llamativos de la 92 gala de los Oscar.

vestidos oscar 2020 1

1) Scarlett Johansson nunca defrauda. En esta ocasión llevó un vestido Oscar de la Renta sedoso en tonos plateados, con la parte superior deconstruida y con transparencias, con escote palabra de honor, lo que le permitía lucir hombres y tatuajes. No faltaron las joyas a juego, los pendientes de diamantes de Anita Ko.

2) Charlize Theron no podía dejar de llevar un diseño de Dior, la marca de la que es imagen emblemática. Lució un vestido negro asimétrico, con uno de los hombros caído, y donde pudo asomar la pierna al más puro estilo Angelina Jolie. Las joyas, de Tyfanni.

3) La mujercita Florence Pugh llevó un vestido azul turquesa de Louis Vuitton, con volantes y pronunciado escote, más un collar de Maria Tash.

4) Cynthia Erivo, la única actriz negra nominada, fue de Versace, un vestido blanco asimétrico, podría haber ido a juego con Charlize, pues también sacó la pierna al estilo Jolie.

5) Penélope Cruz también fue fiel a la casa a la que representa, Chanel, y llevó un vestido negro con mucho vuelo.

vestidos oscar 2020 2

6) Margot Robbie llevó un Chanel negro cuyo clasicismo a algunos observadores les recordó a la Claudia Schiffer de 1994. Sin hombros, el carmín de sus labio refulgía poderosamente.

7) Renée Zellweger lució con un vestido columna-sirena Armani Prive con un hombro al aire blanco con pedrería, sencillamente espectacular.

8) Sigourney Weaver lleva sus 70 años muy bien, y también su vestido de Dior verde esmeralda, clásico, con escote redondo, que le sentaba a las mil maravillas.

9) Laura Dern se vistió con un diseño Armani Privé de seda rosa pálido, coronado con un top de lentejuelas y borlas colgantes negras.

10) Gal Gadot alias "Wonderwoman", con su diseño de Givenchy combinó el rosa de la falda de amplio vuelo con un boldy de encaje negro.

 vestidos oscar 2020 4

11) Natalie Portman llevó un vestido en tonos negros y dorados que envidiaría la mismísima Reina Amidala de Star Wars, diseño de Dior, con transparencias, escote en uve y capa bordada.

12) Lily Aldridge, modelo de Victoria's Secret y ocasional actriz llevó un modelo blanco de Ralph Lauren con amplio escote y floripondio rojo.

13) La comedianta Kristen Wiig desde luego llamó la atención con su modelo rojo, no está claro quien es el diseñador, pero los bromistas decían que parecía una langosta, y otros un plato de lasaña...

14) Brie Larson, capitana Marvel, lució un vestido de Celine rosa pálido con lentejuelas y de generoso escote.

15) Saoirse Ronan vistió con un conjunto singular de Gucci, falda de alto vuelo azul lavanda, con top negro de escote en uve pronunciada, y un curioso vuelo a la cintura a modo de faldita. A algunos les encanta, pero en fin...

 

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers