Decine21
La cosa rosa La actriz se sigue reinventando tras debutar como directora

Halle Berry se dedica al diseño de ropa deportiva

Halle Berry se ha cansado de que en los últimos tiempos no le ofrezcan papeles que merezcan la pena. 

De ahí que haya decidido reinventarse, primero como realizadora, al haberse puesto al frente de Bruised, donde también interpreta a la protagonista, una boxeadora. Netflix tiene previsto el estreno, aunque no ha dado la fecha. Además, Halle Berry acaba de lanzar con la marca Sweaty Betty, su propia línea de prendas deportivas, que mezclan funcionalidad con moda, para poder ir al gimnasio, sin perder 'glamour'.

"Estoy emocionada de lanzar mi primera colección de ropa deportiva", declara Halle Berry. “Sweaty Betty fue la primera marca que me vino a la mente: saben cómo hacer ropa deportiva técnica que no solo se ve genial, sino que también funciona de verdad. Me encanta su misión de inspirar y empoderar a las mujeres para que vivan una vida activa, así como el valor que le dan a la comunidad".


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


“He usado su pieza Power Legging durante años, por lo que fue una experiencia increíble diseñar mi propia versión, que lleva el nombre de uno de mis papeles más emblemáticos: Tormenta", sigue diciendo Halle Berry. "Trabajé en estrecha colaboración con el equipo de diseño de Sweaty Betty, a través de Zoom, para hacer que mi visión de esta colección se hiciera realidad. Estoy muy orgullosa de lo que hemos creado. Es realmente un reflejo de mi estilo de vida".

Halle Berry, ganadora del Oscar por Monster's Ball, ha aparecido en los últimos tiempos en John Wick 3: Parabellum,y tiene pendiente de estreno el film catastrofista Moonfall, dirigido por el especialista en este género Roland Emmerich. Además, protagoniza con Mark Wahlberg el thriller de acción Our Man From Jersey, que también verá la luz en Netflix.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales