Decine21

La cosa rosa

Tras rodar "El hijo"

Hugh Jackman dice que ahora es un padre diferente

Hugh Jackman afirma que se siente un padre diferente después de filmar "The Son (El hijo), a las órdenes de Florian Zeller.

Hugh Jackman

El actor explicó que desde que trabajó en el proyecto, se ha vuelto más abierto con sus vástagos sobre lo que está pasando en su vida o por qué puede parecer que les presta más atención en algunos momentos que en otros. “Soy un padre diferente ahora por eso”, ha declarado Hugh Jackman a Stephen Colbert en el exitoso programa estadounidense The Late Show.

"Creo que estoy más abierto a ser vulnerable con ellos, diciendo cosas como 'No estoy seguro' o dándome cuenta de que a veces puedo estar preocupado por algo que me pasa", afirmó también Hugh Jackman.

En The Son (El hijo), Hugh Jackman interpreta a Peter, cuya agitada vida con un nuevo bebé y su pareja (Vanessa Kirby) cambia cuando su ex esposa, Kate (Laura Dern), aparece en su puerta para hablar sobre su hijo Nicholas (Zen McGrath). La historia que cuenta la película ha inspirado a Jackman a ser más sincero con sus hijos porque no quiere que piensen que hicieron algo que lo molestó o desconcertó. "A veces no me comunico porque estoy pensando que no quiero agobiarlos con algún asunto", explica la estrella. "Eso no ayuda, así que tengo que pedirles perdón por las veces en las que he estado distante". 


Las 100 mejores películas para llorar

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas para llorar   


El actor continuó diciendo que cree que sus hijos de 17 y 22 años aprecian más que se comunique con ellos. “Solo porque eres el padre, no tienes que saber qué hacer, o qué es lo mejor, y está bien decir eso”, agregó Hugh Jackman. Al principio de la conversación, también comentó que la película lo obligó a ver aspectos de la crianza de los hijos que aún no había visto. “Cada escena es este miedo aterrador como padre en el que no sabes qué hacer. No sabes cómo ayudar. Estás haciendo las cosas lo mejor que puedes. Todo parece no funcionar. Mi padre falleció durante la filmación, y creo que también tuvo que enfrentarse a muchas cosas”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Hugh Jackman
  • Vanessa Kirby
  • El hijo

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales