saltar al contenido principal
Eva Mendes, peligrosa lanzadora de cuchillos

Eva Mendes atacó con un cuchillo a Will Ferrell mientras rodaban una escena de The Other Guys. La actriz pensaba que era un cubierto falso que pertenecía al decorado pero resultó ser de verdad.

Quizás sea éste el motivo por el que muchos cineastas de renombre han renegado siempre de la improvisación. Que improvisaran. Esto fue lo que pidió Adam McKay a Will Ferrell y Eva Mendes mientras rodaban la escena de una discusión para la comedia The Other Guys. La exuberante Mendes, que es muy obediente, no se lo pensó un segundo e inició un ataque frontal contra su marido en la ficción. La Mendes cogió un cuchillo y se abalanzó sobre el pobre Ferrell. La actriz cuenta que estaba convencida de que era un cubierto del decorado, pero luego resultó que era uno de verdad preparado para ser usado durante la hora del almuerzo. Afortunadamente, Ferrell supo evitar el ataque. Acto seguido bromeó diciendo que él estaba acostumbrado a coordinar ese tipo de escenas con los especialistas.

El caso es que nadie ha resultado herido y que The Other Guys no va a tener esa aureola de misterio que tienen otras películas como El cuervo (1994). Será una simple comedia de acción sobre dos torpes detectives encarnados por Ferrell y Mark Wahlberg. Esta pareja está secundada por la propia Mendes, por Michael Keaton, Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE