Decine21
La cosa rosa

Katharine Ross, herida por su propia hija

Debe resultar muy duro tener que denunciar a tu hija, y obtener de un juzgado una orden de alejamiento contra ella. Pero justo esto es lo que le ha ocurrido a Katharine Ross, la protagonista femenina de Dos hombres y un destino.

Katharine Ross, herida por su propia hija

Katharine Ross, inolvidable junto a Robert Redford y Paul Newman en Dos hombres y un destino, está pasando por un duro trago. Con 71 años, y casada con el también actor Sam Elliott, fue atacada por su hija de 26 años con unas tijeras, a resultas de lo cual sufrió heridas en un brazo.

Según publica People, Ross, ha conseguido una orden de alejamiento de su hija. El documento del juzgado que ha emitido tal orden explicita las razones de la actriz: “Verbal y emocionalmente abusó de mí siendo una chiquilla y se volvió gradualmente violenta con 12 ó 13 años”. La cosa subió a mayores el pasado 2 de marzo, en que Cleo perdió los papeles, y le amenazó verbalmente “Quiero matarte”, mientras la perseguía por su casa. Cuando Katharine quiso llamar a la policía, Cleo cortó la línea telefónica con unas tijeras, y fue cuando hirió a su madre hasta seis veces en el brazo derecho.

La orden de alejamiento está en vigor desde el 8 de marzo, y el día 30 del mismo mes habría una vista oral para tratar el caso.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales