Decine21

La cosa rosa

Francesca, hija de Clint Eastwood, será Miss Globo de Oro este año

Francesca Eastwood, hija de Clint Eastwood y Frances Fisher, ha sido elegida Miss Globo de Oro 2013, por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Foto: HFPA

Aida Takla-O'Reilly, presidente de la entidad, ha anunciado que Francesca Eastwood ha sido la elegida de este año, en un acto que tuvo lugar en West Hollywood. "Francesca viene de una familia con mucho talento, y estamos encantados de que vaya a estar con nosotros", explica Takla-O'Reilly.

Por su parte, Eastwood hija está encantada. "Suelo ver los Globos de Oro desde que era una niña. Significa mucho para mí formar parte de uno de los eventos más importantes de Hollywood", ha declarado. Estudiante de la Universidad del Sur de California (USC), ha intervenido en algún film, como Ejecución inminente, junto a su ilustre padre.

Miss Globo de Oro participa en la ceremonia de entrega de premios. Todos los años se le otorga el título a la hija de una celebridad. Entre las elegidas destacan Rumer Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore), Gia Mantegna (hija de Joe Mantegna) y Rainey Qualley (hija de Andie MacDowell).

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot