Decine21
Noticias

La actriz de "Juego de tronos" Oona Chaplin rodará en España "Purgatorio"

Oona Chaplin alcanzó la popularidad en el rol de la curandera Talisa Maegyr, que se esposaba con el rey Robb Stark, en la serie Juego de tronos
La actriz de "Juego de tronos" Oona Chaplin rodará en España "Purgatorio"

Oona Chaplin alcanzó la popularidad en el rol de la curandera Talisa Maegyr, que se esposaba con el rey Robb Stark, en la serie Juego de tronos. Ahora, la hija de Geraldine Chaplin, nieta del legendario Charles Chaplin, y bisnieta de Eugene O'Neill protagonizará en España Purgatorio, debut en el largometraje de Pau Teixidor, autor del multipremiado corto Leyenda. El guión está coescrito por el también debutante Luis Moreno y por Sergio G. Sánchez (Lo imposible).

En Purgatorio, Chaplin será una mujer que se compromete a cuidar de Daniel, hijo de un vecino. Pero según va avanzando la noche, resulta que nadie pasa a recoger al niño. Además, el comportamiento de éste se vuelve cada vez más inestable y violento, al insistir en que hay otro niño escondido en la casa, a quien sólo él puede ver.

La joven de 27 años habla perfectamente en español, ya que su padre es el director de fotografía chileno Patricio Castilla. Oona Chaplin ya participó en España en el rodaje de ¿Para qué sirve un oso?. En Reino Unido fue la novia de Watson en la serie Sherlock.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales