IMG-LOGO
Noticias

Uma Thurman debutará en Broadway de la mano del creador de "House of Cards"

Beau Willimon pone al día para la escena el decimonónico drama francés “La parisina”, de Henry François Becque.

Será el próximo otoño el momento en que Uma Thurman debute en Broadway con un drama político, “La parisina”. No podía ser de otro modo, estando detrás Beau Willimon, el creador de House of Cards, y alguien no ajeno al mundo del teatro, pues previamente escribió la obra “Farragut North”, que acabaría llevando al cine George Clooney con el título Los idus de marzo.

Sin duda que la experiencia teatral puede suponer un nuevo empuje a la carrera de Uma, de perfil discreto en unos tiempos en que se reestrena en salas españolas uno de sus títulos más emblemáticos, Pulp Fiction.

Está claro que a la actriz le gustan los desafíos, pues su debut en el teatro en 1999 en el Off Broadway con “El misántropo”, curiosamente basada también en el texto de un francés, Molière, no fue muy alabado. En una entrevista en el New York Times, la actriz explica que ha aprendido mucho desde entonces, y piensa que entonces incurrió en el error de la novata, “no podía haber escogido algo más difícil”.

En cambio ahora le atrae mucho dar vida a la esposa de un político de Washington, que pide a su amante que ayude al esposo a obtener un puesto prominente dentro del gobierno.

Dirigirá la obra Pam MacKinnon, que ya la puso en escena en 2013 con Dana Delany en el papel que ahora asume Uma.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos