Decine21
Noticias

Quentin Tarantino ficha a Dakota Fanning para “Érase una vez en Hollywood”

Quentin Tarantino ya había confirmado como protagonistas de "Once Upon a Time in Hollywood" a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth.

Ahora suma a Dakota Fanning, que hace unas semanas estrenaba The Alienist, en Netflix, Damian Lewis, reconocido por Homeland, y Luke Perry, olvidado intérprete de Sensación de vivir, que puede convertirse en su nuevo John Travolta, pues el realizador es reconocido por darle nuevo impulso a estrellas del pasado.

Se sabe que el film sigue a diversos personajes que deambulan por Los Ángeles, en el momento en el que la Familia, secta creada por Charles Manson, asesinó a la actriz Sharon Tate, y a otros desafortunados. Lewis interpretará al emblemático actor Steve McQueen; Fanning será Squeaky Fromme, la discípula de Manson que más tarde intentó asesinar al presidente Gerald Ford y Perry dará vida a Scotty Lancer, un actor televisivo de poca monta. Anteriormente se había adelantado que DiCaprio será la estrella de un western televisivo que trata de amoldarse a los cambios de la meca del cine a finales de los 60, junto con su doble (Pitt).

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales