Decine21

Noticias

En marcha "Mujercitas" para el tercer milenio, con Saoirse Ronan, Emma Stone y Meryl Streep

En la era del empoderamiento femenino, hay mucha curiosidad acerca de cómo será la revisitación del clásico de Louisa May Alcott.

En marcha "Mujercitas" para el tercer milenio, con Saoirse Ronan, Emma Stone y Meryl Streep

 

 

Y es que detrás del nuevo film, plagado de estrellas hollywoodienses, se encuentra la nominada al Oscar por dirigir Lady Bird, Greta Gerwig. La cineasta contará precisamente con dos de los actores de ese film, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet. Además se apuntan a la revisión del clásico Meryl Streep, Emma Stone y Florence Pugh.

Como se recordará la trama gira en torno a las mujeres que quedan en casa –la madre y las hijas, que deben madurar–, cuando los hombres han sido llamados a filas por la guerra de secesión. La historia ha sido llevada repetidas veces a la pantalla, con estrellas como Elizabeth Taylor y Susan Sarandon. Curiosamente este año está previsto el estreno de otra revisión de la obra de Louisa May Alcott, trasladada a un contexto contemporáneo, con otra mujer dirigiendo, la desconocida Clare Niederpruem.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot