IMG-LOGO
Noticias

Robert De Niro, en una nueva película de mafiosos con Morgan Freeman y Tommy Lee Jones

Están considerados tres de los más grandes veteranos del cine actual.

Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones protagonizarán The Comeback Trail, una comedia de acción que escribirá y dirigirá George Gallo (Menudo bocazas). El rodaje comenzará en junio en Nuevo México, mientras que la próxima semana se buscará financiación en el marco de Le Marché du Film, que se celebra en paralelo al Festival de Cine de Cannes.

A De Niro le toca convertirse en Max Barber, ex mafioso en deuda con su antiguo jefe (Freeman). Para lograr el dinero que debe, planifica un fraude que consisiste en reclutar a Duke Montana (Jones), actor en horas bajas, para protagonizar una película. La idea es matarle nada más iniciar el rodaje para cobrar el dinero del seguro. Pero Montana ve este nuevo trabajo como una oportunidad para relanzar su carrera.

El trío nunca se había unido en la misma película. Pero De Niro y Jones habían coincidido en Malavita, de 2013, el mismo año en que De Niro rodaba junto a Freeman la cinta Plan en Las Vegas. Lee Jones y Freeman también han trabajado juntos en Bienvenidos a Villa Capri, de 2017.

Lo último del mundo del cine