saltar al contenido principal

"Vengadores: Endgame" no sólo ha recaudado 2.743 millones de dólares, convirtiéndose en el segundo film más taquillero de la historia, sino que además ha ganado en la entrega de los MTV Movie & TV Awards el reconocimiento a la mejor película así como los galardones al mejor héroe para Robert Downey Jr. (Iron Man) y mejor villano para Josh Brolin (Thanos).

Lady Gaga se llevó el premio a la mejor interpretación en una película por Ha nacido una estrella. El premio al mejor documental ha ido a parar a Surviving R. Kelly, el galardón a la mejor actuación cómica para Daniel Levy (Schitt's Creek) y la distinción al mejor beso para Noah Centineo y Lana Condor, por A todos los chicos de los que me enamoré. Asimismo, el palmarés también incluyó a Capitana Marvel vs. Minn-Erva como mejor pelea por la película Capitana Marvel.

La gala, presentada por Zachary Levi, protagonista de ¡Shazam!, tuvo lugar el sábado en Santa Mónica (California), pero MTV no la ha emitido hasta ayer. Por otro lado, Juego de tronos ha logrado el reconocimiento a la mejor serie. Elisabeth Moss fue la mejor actriz catódica por El cuento de la criada.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE