IMG-LOGO
Noticias

Matt Damon y Adam Driver serán los nuevos duelistas de Ridley Scott

Adam Driver sigue estando en la cúspide, pues los críticos hablan de nominación al Oscar por su trabajo  en "Historia de un matrimonio", de Noah Baumbach, que llega a las pantallas españolas el 22 de noviembre, y el 19 de diciembre estrena "Star Wars: El ascenso de Skywalker".

Además, el actor está en conversaciones para unirse al reparto de Last Duel, nuevo trabajo del realizador Ridley Scott, que retoma los duelos de época, tema de su ópera prima, Los duelistas. Se suma a Matt Damon y Ben Affleck, que vuelven a compartir la pantalla y a escribir un guión juntos casi dos décadas después de El indomable Will Hunting. En principio, ambos iban a ser los protagonistas, pero Affleck ha quedado relegado a secundario, tras surgir problemas de agenda con el rodaje de Deep Water, thriller que dirige el veterano Adrian Lyne, que también cuenta con Ana de Armas.

El rodaje comenzará a principios de 2020. La trama tiene lugar en Francia en el siglo XIV. Dos caballeros (encarnados por Damon y Driver) acaban enfrentados por una traición y el amor de una joven.

Lo último del mundo del cine