Quentin Tarantino regresa a la televisión
IMG-LOGO
Noticias

Rodará la serie que aparece en "Érase una vez en... Hollywood"

Quentin Tarantino regresa a la televisión

A Quentin Tarantino le apasiona la televisión, pues rodó dos capítulos de "C.S.I." y ha manifestado su intención de rodar un largometraje de "Star Trek".

Ahora, el cineasta creará por primera vez una serie propia, Bounty Law, que en realidad aparecía en Érase una vez en... Hollywood, pues se trata de la ficción en la que había triunfado en la ficción Rick Dalton, el actor al que encarnaba Leonardo DiCaprio. El propio Quentin Tarantino se ocupará de dirigir cinco capítulos de media hora. Seguirá las peripecias de Jake Cahill, cazador de recompensas del Lejano Oeste.

"Todo esto viene de cuando vi un montón de episodios de Wanted, Dead or Alive, The Rifleman y Tales of Wells Fargo. Esos seriales de media hora inspiraron Bounty Law, la serie que filmaba Rick", comenta el realizador. "Antes ya me gustaban, pero es que ahora estoy muy dentro de ellos. El concepto es contar una historia dramática en media hora. Lo miras y dices, guau, hay un montón de historia en solo veintidós minutos. Entonces pensé, "¿Me pregunto si puedo hacer lo mismo?" y acabé escribiendo cinco capítulos de media hora. Así que los haré y los dirigiré yo mismo todos".

Por el momento no está confirmado que el propio Leonardo DiCaprio interprete al protagonista, aunque estando su amiguete Tarantino de por medio no sería una idea descabellada.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers