IMG-LOGO
Noticias

Se nutre de títulos perdidos de Cannes por la pandemia

El Festival de San Sebastián anuncia los primeros títulos de su sección oficial de 2020

Los organizadores del Festival de Cine de San Sebastián han presentado los primeros seis títulos de la competición oficial para su 68ª edición, lo que incluye los últimos trabajos de Naomi Kawase, François Ozon y Thomas Vinterberg.

La mayor parte de ellos provienen del Festival de Cannes, que este año no se ha celebrado por la pandemia del coronavirus, por lo que han sido repartidas entre otros certámenes.

Asa Ga Kuru (True Mothers), de Naomi Kawase, sigue a un matrimonio que adopta a un niño, pero años después se presenta en su casa una mujer que asegura ser la madre biológica.Thomas Vinterberg participa con Another Round (Druk), donde cuatro aburridos profesores de secundaria ponen en marcha un experimento que consiste en mantener un nivel constante de embriaguez en su cuerpo a lo largo de su jornada laboral. Verano del 85, de François Ozon, presenta al joven Alexis, a punto de cumplir 16 años. Cuando su barco vuelca en la costa de Normandía, le salva la vida David, un chico de 18 años.

Además, han sido seleccionadas también Dasatskikisi, ópera prima de la georgiana Dea Kulumbegashvili, Nakuko wa ineega, segundo trabajo del japonés Takuma Sato, y In the Dusk, del lituano Sharunas Bartas.

En las próximas semanas, el festival de San Sebastián revelará nuevos títulos para su 68a edición. Los organizadores ya habían adelantado hace unos meses que el film de la sesión de apertura será Rifkin's Festival, nuevo trabajo de Woody Allen

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos