IMG-LOGO
Noticias

Dirigirá un thriller con elementos románticos

Jason Bateman prepara un atraco

Jason Bateman, protagonista de "Ozark" ha dirigido diez capítulos de esta serie y dos largometrajes, "La familia Fang", de 2016, y "Juego de palabras", de 2014, ambas protagonizadas por él.

Ahora negocia para volver a estar detrás de las cámaras en Here Comes the Food, un thriller que tras una guerra de ofertas ha adquirido Netflix por una cantidad de siete cifras.

Simon Kinberg (X-Men: Fénix Oscura) se ocupa del guión. Por el momento, la trama se mantiene en secreto. Sólo ha trascendido que se trata de una historia de atracadores, con un fuerte componente romántico. Tampoco se han dado detalles del casting, aunque al parecer el propio Jason Bateman asumirá uno de los papeles principales.

Hace algún tiempo, trascendió que el protagonista de Ozark también se ocupará de un film en el que no participa como intérprete, el thriller Shut In, donde ejercerá como productor. El argumento va en la línea de La habitación del pánico, de David Fincher. Sigue a una madre soltera, con dos niños pequeños, que tiene que rescatarlos cuando éstos son secuestrados por su ex pareja.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos