IMG-LOGO
Noticias

Brad Pitt y Jennifer Aniston, de nuevo juntos

Brad Pitt se ha reencontrado con su ex, Jennifer Aniston.

Ambos formaban parte del elenco de estrellas que ha leído el guión de "Aquel excitante curso", para una retransisión online con fines benéficos, aunque todos los participantes se conectaban desde sus casas por videoconferencia. Al inicio, ambos han intercambiado un breve saludo. "Hola, Pitt", ha dicho Jennifer Aniston. "¿Qué tal estás?", ha respondido Brad Pitt. "Bien, cariño, ¿y tú?", "Todo en orden". Los personajes de ambos compartían después una breve escena cómica.
 
En la lectura, han estado acompañados por Morgan FreemanShia LaBeoufMatthew McConaugheyJulia Roberts y Sean Penn (que formaba parte del reparto original, al principio de su carrera), entre otras celebridades. El evento, titulado "Dane Cook Presents Feelin 'A-Live" tenía como objetivo recaudar fondos para la organización sin fines de lucro de ayuda de emergencia CORE, de Penn, y REFORM Alliance, que se centra en el sistema de justicia penal y protege a la población encarcelada de la propagación del COVID-19.
 
Se cumplen 28 años del estreno del film que se va a homenajear, Aquel excitante curso, que dirigió Amy Heckerling. Reconstruye las experiencias relacionadas con las chicas, las fiestas, las preocupaciones y la rebledía de un grupo de jóvenes estudiantes en su último curso de instituto. El guionista, Cameron Crowe, se inspiró en sus propias vivencias, y además, acudió a una escuela de California para recoger datos y documentación sobre los jóvenes de los 70.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos